SONIDO
“Él puso una canción nueva en mi boca, una canción de alabanza a Dios. Mucha gente verá lo que Dios ha hecho y lo alabará; se llenarán de confianza en él.”
PROYECCIÓN
Supongamos que alguno de ustedes quiere construir una torre. ¿Acaso no se sienta primero a calcular el costo, para ver si tiene suficiente dinero para terminarla?
PRIMEROS AUXILIOS
No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.
UJIERES
Bendiciones amados hermanos. Es un privilegio poder presentarnos ante ustedes. Nosotros somos un grupo de servidores en nuestra casa Ebenezer San Rafael Monte de Sion.
BAUTISMO
Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús, porque todos los que han sido bautizados en Cristo se han revestido de Cristo.
CORDERITOS
Departamento de "Corderitos":
DISCIPULADO
Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.
ACADEMIA SION
Aclamad con júbilo al SEÑOR, toda la tierra; prorrumpid y cantad con gozo, cantad alabanzas.
SION DANZA
1: la danza lo primordial es tener el corazón y el espíritu disponibles…
INTERCESIÓN
Volví mi rostro a Dios el Señor para buscar{le en} oración y súplicas, en ayuno, cilicio y ceniza. Y oré al SEÑOR mi Dios e hice confesión y dije: Ay, Señor, el Dios grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia para los que le aman y guardan sus mandamientos, hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos hecho lo malo, nos hemos rebelado y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas.
MISIONES
MISIÓN Y VISIÓN DE MINISTERIOS MONTE DE SION
EVANGELISMO
Les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura.»

ALABANZA
Señor, tú eres mi Dios;

MATRIMONIOS
—¿No han leído —replicó Jesús— que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer”, y dijo: “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo”? Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.
OVEJITAS DE DIOS
Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.
JUVENILES EN CONQUISTA
Dpto.
JÓVENES SAETAS
Español

MUJERES DE FE
Se nos a ha dado el privilegio de poder trabajar con nuestros padres espirituales en el cuidado de la amada del Señor! Ha sido de gran bendición donde hemos podido acercarnos a nuestros hermanos y hnas y disfrutar de agradables momentos de koinonia .
Hombres De Visión
Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.